La edición especial 19.5 San Silvestre LPGC Milla X La Palma tendrá lugar el día 31 de diciembre de 2021.

Bajo el lema “Edición especial 19.5 San Silvestre LPGC Milla X La Palma” nos volvemos a ver este año en una San Silvestre LPGC en la que no podemos olvidarnos de nuestros hermanos palmeros y palmeras. Para ello hemos creado una edición especial, denominada “San Silvestre LPGC Milla X La Palma”, Este año tendrá un reto más corto en distancia de 1,6km para los adultos y 600m para las familias o menores. Ya en 2022 volverá en su edición XX aniversario al formato de 6 kilómetros. Las donaciones, integras, irán destinadas en apoyo a los habitantes de la isla de La Palma que debido a la situación eruptiva que están padeciendo necesitan la ayuda de todos y todas.

La situación sanitaria no nos permite un evento multitudinario con todas las garantías, con dichas restricciones no queríamos que te quedaras sin la mayor acción deportiva y solidaria para terminar el año.

Este cambio a formato VIRTUAL como alternativa al físico nos permite continuar adelante en esta edición. Si ya estabas inscrito/a en el evento para disfrutar de su formato físico y no quieres participar en formato virtual puedes solicitar la devolución íntegra de la inscripción como fecha máxima el lunes 27 que iniciaremos las entregas de camiseta. En el caso de que quieras continuar, la inscripción se te pasará al 2022 y podrás participar este año vía virtual y retirar la camiseta conmemorativa incluida, premiando la fidelidad al evento.

La entrega de camisetas será desde el día 28 al 31 de diciembre de 11:00 a 20:00 en el Centro Comercial Alisios. Teniendo el cierre de inscripciones el 30 de diciembre a las 20:00 horas o fin de plazas permitidas.

La cita del 2021 constará de dos modalidades deportivas; la Milla Solidaria con 1.609 metros y la de Kids con 600 m. Los participantes podrán participar en cualquier parte del mundo con el uso de la app del evento. Completada la distancia, el aplicativo comunicará que el reto está conseguido y pasarán a la lista de participantes en esta edición.

La fechan de la prueba será el día 31 de diciembre como de costumbre, siendo la franja para desarrollar la actividad entre las 08:00 am y las 20:00 del mismo día. Debido a la actual situación sanitaria, los participantes podrán realizarlo descentralizados en las localizaciones que elijan con su camiseta solidaria puesta. Desde el momento de la inscripción los usuarios podrán entrenar con la App y ver su funcionamiento.

Serán múltiples las sorpresas que se desarrollarán en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Guagua musical por la ciudad, puntos de fotografía y de video. Todo para que podamos disfrutar de una realización online en directo y compartir el momento con el mundo desde las 17:00 a las 18:00h en el canal del evento y TVC.

Esperamos que este gran evento solidario cale entre todas las personas solidarias de Canarias y de más allá de nuestras fronteras, para poder paliar en lo posible, gracias a las donaciones, la difícil situación que viven nuestros hermanos y hermanas de la Isla Bonita.